Ofrecemos a las empresas, a los autónomos y a los profesionales, un servicio de asesoramiento integral que consiste en, no solo garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales, fiscales, contables, administrativas y legales, sino también en acompañargestionarprevenir y solucionar los problemas diarios propios de la actividad empresarial.

A través de nuestra larga experiencia y de un estudio personalizado, ofrecemos respuestas estudiadas, analizadas y contrastadas de forma eficaz, rápida y ágil, siguiendo los criterios legales, judiciales y administrativos más actuales.

Nuestro eslogan marca nuestra filosofía:trabajar para su tranquilidad.

Christian Martínez Laurent, Abogado en Martínez Assessors

Nuestra larga trayectoria en una corta explicación

La “afición” de nuestro abuelo Daniel Martínez Montagut por la justicia social hace más de 50 años fue el punto de partida de lo que hoy en día representa Martínez Assessors.

Con dedicación, compromiso y una gran profesionalidad, nuestros padres, Juan Manuel Martínez Fornells y Daniel Martínez Fornells, hicieron de una pequeña gestoría de pueblo una gran asesoría, modelo de referencia en las Tierras del Ebro y en la provincia de Tarragona.

Tras años aprendiendo de unos grandes profesionales, prolongamos este largo camino con la finalidad de seguir creciendo, manteniendo el rigor, la profesionalidad y el prestigio que caracteriza este despacho.

Nuestro equipo